Hoy alejándonos un poco de la rutina de dormir-clases-dormir-estudiar-dormir (parece un ciclo vicioso últimamente), me dice con algunos compañeros a ir a comer y tomar un poco a expensas de que debemos estudiar un montón, pero con mi lema de «no importa el tiempo como uno estudie sino el método de estudio», espero no equivocarme en esto.

Fuimos a un restaurante para hacer algo más alejado de la rutina, compramos cada quien su plata y algunos tobos de la bebida más refrescante, es decir, la cerveza y así poco a poco nos deshagamos dándome cuenta que todos pero absolutamente todos, están de la mejor manera tratando de estudiar las 43 bacterias de microbiología que les he venido a hablar donde tengo el maravilloso parcial.

Fui una muy bonita experiencia salir un rato de eso y además sumarle que pude compartir sobre un proyecto donde participo de la criptomoneda Pivx y su equipo de @pivx.espanol y el motivo de la camisa púrpura y aunque algunos quedaron como en el aire otros estuvieron interesado en entender de eso. También fue grato y deliciosa la comida en todo momento acompañado del trago, fue un festín donde mi paladar pudo saborear de la mejor manera cada platillo que ingerir en el día de hoy.

  • Foto Original

imagen (84).jpg

  • Meme de la Foto

imagen (88).jpg
Espero les haya gustado, les invito a seguir y unirse a estas 3 excelente comunidades tanto uniéndose a sus trail como a su servidor de discord. Recuerden votar como testigo a@arcange.

@rutablockchain @fuerza-hispana @erarium
https://discord.gg/p9gpJz3 https://discord.gg/AtDpNXC https://discord.gg/NJvfUfz

Te invito aldiscordde@AIR-CLINICdonde discutimos temas de salud en español todos los miércoles a las 7pm.

Si te interesan los temas de ciencia puedes seguir la etiqueta#stem-espanol


Diseño hecho por@elvigia

Créditos@abdulmath

Mis redes sociales

Facebook Elian Astudillo
Instagram @eliaricardo200
Twiter @eliaricardo200
Weku @memes777
Whaleshares @memes777
Bearshares @memes777

Herramientas utilizadas para la elaboración del GIF

Canva https://www.canva.com/
GIPHY https://giphy.com/gifs/8mqyAZJ5tg0pMMV8Ii
Pixabay https://pixabay.com/es/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *