En el mundo cinematográfico hacer adaptaciones es muy común, como lo hemos visto con la famosa película de Avengers: End Game que a pesar de no seguir al pie de la letra al comic, fue un total éxito por distintos puntos, este es el caso de la película de 300 que hizo una adaptación al comic del mismo nombre, cuyo creador fue él carismático Frank Millery así en el año 2006 pudimos presenciar esta obra maestra, con un sin fin de especulaciones y críticas contra algunas escenas.

• Sipnosis

Este largometraje de 110 minutos fue dirigido por Zack Snyder, aquí nos relatan la historia de Leonidas, su crecimiento para llegar a ser rey de Esparta y las distintas guerras de los Espartanos contra distintas adversidades y sobre todo contra el Imperio de Persa, aunque nos muestran varias derrotas, lo que no la hace tan pesada, es el hecho de que no muestran a las tropas de Leonidas como invencibles y con buenas tácticas van pasando por cada una de esta adversidades.

• Experiencia

En un momento de mi vida, cuando tenía 16 años pude disfrutar primero de la parodia de esta película llamada Casi 300, centrada en 12 o 13 Espartanos (uno realmente ni se siente), así que después de verla investigue un poco y di con esta obra maestra, no diré que esta película es para todo el mundo, porque además del gore las escenas sexuales son algo drástica para algún público, diría que aunque en algunos países es +18 podría ser para un público de +15, pero quitándose todo esto, se puede disfrutar y es algo que no critico de no haberle quitado muchas cosas y aunque hay fallo argumentales se puede comprender el trasfondo y algunas inquietudes de nuestro protagonista Leonidas.

• Dato Curioso

Esta película también se hizo famosa por la escena de Leonidas hablando con un mensajero de Persa, donde le da una patada en el pecho y aunque aquí deja algunas dudas porque por desgracia se vio un poco mal la escena, aún así se hizo viral el meme en distintas redes sociales desde el 2016, siendo el meme de Agosto de ese año, con la frase de !ESTO ES ESPARTA! viralizó cada red social.

• !ESTO ES BLOCKATRIX!

Yo después de jugar uno de los juegos de pixEOS, solo debes ingresar aquí y descargar scatter con este tutorial de @laloreto es super fácil jugarlo desde tu pc, se los recomiendo al 100%.

Ojo al principio dura un poco en cargar, en mi caso la espera valió la pena.