ORINOCO (14).jpg

La familia es un concepto que ha ido evolucionando día tras día, en donde ya no es lo que antes conocíamos como una familia ejemplar o tradicional, compuesta por dos padres (una mamá y un papá) y dos hijos, particularmente que sea una hembra y hombre. Esto con los años ha ido actualizándose, hasta el punto donde podemos ver familias con x números de miembros o hasta con gentes extra.

Esto ha sido transmitido al mundo del cine donde la mujer no sólo domina y trabaja y el hombre se queda cuidando a los hijos o donde las relaciones van más allá de lo sanguíneo como es el caso de esta película titulada en España como Somos los Miller y aquí en la gran masa Hispanoamericano como ¿Quién &$%! son los Miller?.

  • Argumento

Rawson Marshall Thurber directo de esta película, la cual fue estrenada el 7 de Agosto del 2.013 por el famoso estudio New Line Cinema rescatado por la cadena Warner Bros. Pictures que ayudo a su emisión por esta misma cadena, nos cuenta la historia de 4 personas cualquiera con varios problemas en particular, uno que era un ladrón, una prostituta, una chica rebelde y drogadicta y un chico bueno tonto, de la forma más divertida posible, ver el hecho de cuando las personas se relacionan con otras, en estas pueden nacer un cambio y unión más allá de lo pensable.

Esto se enfrascan en un viaje «familiar» para ganar dinero traficando droga, aparentando ser una familia ejemplar y perfecta, cuando en realidad son una cuerda de personas con más problemas de lo normal, que simplemente por x motivos que se ira mencionando en la película, se aventuran a este viaje excepcional.

  • Personajes

La camada de personajes tanto protagonista como secundarios fue excelente en esta película, pero solo los nombrare por cuestiones de estudio y porque hoy en mi tiempo libre no me pare de reírme y se me fue el poco tiempo que disponía xD.

  • Personajes Principales

Los personajes principales en tanto son demasiado divertidos y realmente el que medio se me torno pesado fue Casey, pero con que ibas transcurriendo la película fue la que más me encanto.

  • El comediante y acto Jason Sudeikis como David Clark

  • La hermosa y perfecta Jennifer Aniston como Sarah Rose

  • La cantante y actriz Emma Roberts como Casey Mathis

  • El loco y actor británico Will Poulter como Kenny Rossmore

  • Personajes Secundarios

Estos cumplen muy bien su función y se ve que realmente concuerda con el momento en donde sale, algo que en varias películas suelen hacer mal, donde colocan algunos personajes secundario que no van al caso y lo que hacen es hacer una escena pesada e inversa a lo que tendría que ser.

  • Ed Helms como Brad Gurdlinger

  • Kathryn Hahn como Edith Fitzgerald

  • Nick Offerman como Don Fitzgerald

  • Molly Quinn como Melissa Fitzgerald

  • Mejor escena en mi opinión

  • Sarah Rose Stripper / Me Picaron en las Pelotas

Aquí dando y dando no pude decidirme por ninguna de las dos, en la primera vemos como la protagonista femenina para distraer usa un baile que va más allá de lo sensual y realmente fue una escena realmente grata de ver porque amo a Jennifer Aniston y conjunto de como todos colocaban boquiabierto y dejaban pasar todo por solo verla, una escena un poco hot combinado con comedia excelente y una banda sonora espectacular.

La otra es donde más me pude reír, en un momento donde se monta una pequeña araña todo se veía venir en el sentido que iba a picar a alguien y bueno el personaje de Kenny Rossmore corre con esa mala suerte en un momento divertido y con la frase de «me pico en las pelotas», no pude parar de reír que hasta deje caer un perro caliente que por suerte estaba por terminar xD.

https://youtu.be/fi3dyvP0l_k
https://www.youtube.com/watch?v=1MD37gOyYj8

  • Conclusión

Una película que vi hace 4 años con mi mamá y realmente no pare de reír, es algo que te dice, tengo que verla otra vez si o si sobre todo si corres con mi suerte de poder disfrutarla en la pantalla grande con tu familia y apreciaras más esos momentos de risas, amarguras y pesares que has tenido con ellas, enseñándote que hasta un desconocido puede convertirse en tu denominada Familia Dispareja.

Fuente de imágenes 1, 2, 3, 4

De resto son hechas con la herramienta canva.

#Espero les haya gustado, les invito a seguir y unirse a estas 3 excelente comunidades tanto uniéndose a sus trail como a su servidor de discord. Recuerden votar como testigo a@arcange.

@rutablockchain @fuerza-hispana @erarium
https://discord.gg/p9gpJz3 https://discord.gg/AtDpNXC https://discord.gg/NJvfUfz

Te invito aldiscordde@AIR-CLINICdonde discutimos temas de salud en español todos los miércoles a las 7pm.

Si te interesan los temas de ciencia puedes seguir la etiqueta#stem-espanol


Diseño hecho por@elvigia

Créditos@abdulmath

Mis redes sociales

Facebook Elian Astudillo
Instagram @eliaricardo200
Twiter @eliaricardo200
Weku @memes777
Whaleshares @memes777
Bearshares @memes777

Herramientas utilizadas para la elaboración del GIF

Canva https://www.canva.com/
GIPHY https://giphy.com/gifs/8mqyAZJ5tg0pMMV8Ii
Pixabay https://pixabay.com/es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *