Cada semana la hermosa comunidad de @radiosteemit nos deleita con sus retos y nos deja compartirles nuestros gustos de forma placentera, es por ello que les traigo un pequeño relato.

Día 3 de este evento trágico y de mal gusto para una nación y su gente.

ORINOCO (9).jpg

Comienzo mi día tratando de obviar tanta desdicha, viendo que mis días iban a estar tan atareados con evaluaciones, exámenes y exposiciones, pero sin la maldita luz me enfrasco en una eterna pregunta de ¿qué hacer? y esto retumba en mi cabeza cada segundo.

Copia de RadioSteemit (2).jpg

Voy a la nevera a buscar agua para bajar mi temperatura, ya que el maldito calor me asfixiaba y seguía molestando, al tomar el vaso y tomármela, cada gota no me ayudaba a satisfacer esta sed que me apaciguaba.

Copia de RadioSteemit (2).jpg

Me resigno a estudiar solamente una materia como un luchador preparándose para un combate, leo esta aparentemente “corta” y cada palabra que leo no se grababa en mi memoria, pienso si es el calor o la intranquilidad el motivo por el cual no podía estudiar de la mejor manera, después de horas pensando y no dar con el motivo y no resolver el acertijo de como estudiar en estas condiciones, decido irme al exterior para recibir aire “fresco” y dar una vuelta por este infierno, lleno de gente con cara de zombis y un sentimiento de tristeza inmenso.

Copia de RadioSteemit (2).jpg

Dando vueltas me percato de que hay una pequeña tienda que disponía de servicio eléctrico, entro a ese sitio con una esperanza de comprarme algo frío para pasar este calor, revisando me doy cuenta que el sustento de energía no les alcanzaba para llegar al refrigerador, esta noticia me baja un poco el ánimo y aumentaba mi ira, revisando doy vueltas y vueltas…..

Copia de RadioSteemit (2).jpg

Después de 3 horas reviso una tienda donde vendían una maravilla cremosa conocidos como helados, pregunto el precio y me dan la noticia, que por los pesares acontecidos en la nación, esta delicia saldrían a mitad de precio, después de 3 días esta noticia me alegro y ánimo, fue algo espectacular diría yo.

Copia de RadioSteemit (2).jpg

Paso mi tarjeta, la cajera de manera muy amable pide mi orden y todo fue excelente, aunque el punto tardo demasía de tiempo, paso y pude degustarlo como un niño. 

Copia de RadioSteemit (2).jpg

Llego a mi residencia y a pesar de lo alegre que andaba, un pequeño hecho me pego un poco en mi estado de ánimo, ver el hecho de que la dueña de la casa donde resido, prefirió botar alimentos pereceros, solo para no regalarlos, trate de no prestarle mucha atención, ya que he visto actitudes de gente sin corazón y sin un grano de solidaridad.

Copia de RadioSteemit (2).jpg

Dejando todo atrás me resigno a estudiar y logro mi cometido, cada palabra a pesar de las condiciones infernales, pudieron grabarse en mi mente. Habiendo estudiado y viendo que las demás obligaciones que tenía encima, no las podía realizar por motivos acentos a mí, así que decido ir a otro lado, pensando y pensando doy con ir a la residencia de uno con los que más tengo contacto personal.

Copia de RadioSteemit (2).jpg

Luego de un rato me alisto y salgo antes de que se haga la noche y algún demonio ambulante me quite el alma, llego al destino y discuto con mi compañero nuestros disgusto y experiencias con este incidente, él me dice que se irá a su lugar de origen y yo dándole toda la razón de porque va a hacer eso, me retracto y le mencione que aún podemos salir de esta situación y que se vendrá una nación mejorada, donde seremos un foco de ayuda y sustento para ella, el oyéndome tan entretenido me hace caso y decide el no irse, decisión que me agradecerá toda su vida.

Copia de RadioSteemit (2).jpg

Decido quedarme allá, hicimos un banquete viendo que este incidente no se arreglaba y con miedo de que se dañara la poca comida que tenía, él decido hacerla toda, aunque trato de detenerlo diciéndole que conocía a alguien que le podría guardar esos alimentos, él de manera terca se niega y decide prepararla toda, nos sentamos a comer y discutir sobre lo que estudiamos, fue un momento gracioso y algo muy agradable, aunque estaba a oscuras se pudo entender aún mejor la guía “cortar” y de un momento a otro ya iba a finalizar la noche.

Copia de RadioSteemit (2).jpg

Viendo que era muy tarde, me resigno en quedarme en ese lugar para no llegar y pasar infortunios andando a esas altas horas de la noche fuera de mi hogar. 

Me acuesto y sigue pasando lo mismo de los demás días, termina un día con la incertidumbre de ¿en qué momento esto se solventara?

Fuente de imágenes de pixabay 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11

De resto son hechas con la herramienta canva.

Espero les haya gustado, les invito a seguir y unirse a estas 3 excelente comunidades tanto uniéndose a sus trail como a su servidor de discord. Recuerden votar como testigo a@arcange.

@rutablockchain @fuerza-hispana @erarium
https://discord.gg/p9gpJz3 https://discord.gg/AtDpNXC https://discord.gg/NJvfUfz

Te invito al discord de@AIR-CLINIC donde discutimos temas de salud en español todos los miércoles a las 7pm.

Si te interesan los temas de ciencia puedes seguir la etiqueta #stem-espanol


Diseño hecho por @elvigia

Créditos @abdulmath

Mis redes sociales

Facebook Elian Astudillo
Instagram @eliaricardo200
Twiter @eliaricardo200
Weku @memes777
Whaleshares @memes777
Bearshares @memes777

Herramientas utilizadas para la elaboración del GIF

Canva https://www.canva.com/
GIPHY https://giphy.com/gifs/8mqyAZJ5tg0pMMV8Ii
Pixabay https://pixabay.com/es/

1 comentario

nike air max · abril 30, 2019 a las 12:36 am

I am only writing to let you know of the remarkable discovery our girl enjoyed reading your site. She even learned many things, not to mention what it is like to possess an incredible teaching spirit to make many others clearly learn a number of grueling subject areas. You actually exceeded our own desires. Thanks for churning out the valuable, safe, explanatory and cool guidance on that topic to Janet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *